DECLARACIÓN DE FE

Creemos que la Biblia es la palabra de Dios, divina e inspirada por Él.  Es nuestra autoridad confiable y la guía de la fe y conducta Cristiana.

 

Creemos en Dios el Padre, Creador de la tierra y de los cielos, perfecto y santo, infinito en sabiduría, y poderoso sin medida.  Nos regocijamos que es misericordioso con la gente pecaminosa, y  que escucha y contesta nuestras peticiones de oración, y  salva del pecado y de la muerte a todos los que creen su palabra en Jesucristo.

 

Creemos en Cristo Jesús el hijo unigénito de Dios, concebido por el Espíritu Santo, nació de la virgen María, vivió sin pecado, murió en la cruz para redimir a todo el que crea en El.  Creemos en su intercesión sacerdocio por su gente, y que resucitó corporalmente, ascendió a la diestra de Dios en el cielo, de donde regresará en poder según su promesa.

 

Creemos  en el Espíritu Santo que vino de Dios a convencer al mundo acerca del pecado, la justicia, y el juicio, y para regenerar, santificar, dar consuelo a todos los que creen a Jesucristo.

 

Creemos  que todas las personas son pecadores por naturaleza y por elección individual, pero que  “…de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.” 

 

Creemos, por lo tanto, que todos los que reciben a Cristo como su Señor y Salvador se regocijarán por toda la eternidad en la presencia de Dios y que los que rechazan a Jesús estarán separados de Dios por toda la eternidad." 

 

Creemos en la Iglesia viviente, un cuerpo espiritual, de la cual Cristo es la cabeza y todas las personas regeneradas son miembros de ella.  Creemos que la Iglesia visible es un grupo de creyentes en Jesucristo, sepultados con El por medio del bautismo y que se congrega para adorar, trabajar juntos, y para compañerismo. 

 

Creemos  que Jesús dio ordenanzas a la iglesia “hasta que Él venga”, las ordenanzas del bautismo y la santa cena y que Dios ha dado a la iglesia la responsabilidad de comunicar su palabra al mundo perdido a convencerlo creer a Jesucristo y aceptarlo como su Salvador y Señor.  Creemos que una vida santa, y de buenas obras, y una preocupación apropiada para nuestra sociedad son frutos del evangelio. 

 

Creemos  que toda persona es responsable a Dios en todos los aspectos de la fe.

 

Creemos  que cada Iglesia local es independiente y autónoma y debe estar libre de toda autoridad política o eclesiástica, y por lo tanto, la Iglesia y el estado deben mantenerse separado uno del otro, y siendo que cada uno tiene funciones distintas, deben realizar su responsabilidad, libre de los mandatos y/o patrocinio del otro.

2017 por RCM Hecho por Wix.com

LLAME
Correo Electrónico
Correo Postal

750 W Hampden Avenue, Suite 518, 

Englewood, CO  80110-2198, USA