Nuestra Misión

Nuestra misión es preparar a los creyentes con las herramientas necesarias para plantar nuevas iglesias, y/o servir mejor en su iglesia local.  Hacemos esto ayudándoles a conocer mejor a Dios, a manejar correctamente la Palabra de verdad y entender la diferencia entre solamente asistir la iglesia y "ser" la iglesia.

Red de Capacitación Ministerial:  Cómo Cumplimos la Misión

Red de Capacitación Ministerial es un programa de preparación de dos años vídeo-conferencia (se conoce por Año X y Año Y).   Cada estudiante recibe un certificado de ministerio de RCM/CBMatrix al terminar los dos años escolares.  Las clases se reciben por video-conferencia (por internet) por algún instructor en los Estados Unidos.  La enseñanza se recibe por grupos de personas (mínimo 3 personas) en varios lugares de las Américas con un Organizador-Mentor dirigiendo el grupo local.  Programamos tiempo para que cada grupo tenga tiempo para platicar entre sí sobre el material que fue presentado.  Este curso no se ofrece para estudio individual por la prioridad que mantenemos en formar discípulos y relaciones personales en el mismo lugar donde vive el grupo.

 

El curso consiste de dos años escolares, año X y año Y, y se puede comenzar en cualquiera de los dos años, aún entre temas durante el año.  Para recibir el certificado hay que asistir a cada clase y participar en su interacción como corresponda.

 

En cada año se presentan más de 90 horas de la Biblia y más de 50 horas de clases prácticas para servir en la Iglesia.  Durante el año escolar el estudiante asiste a clases una noche por semana y un sábado cada mes.  Por ejemplo, desde las 7:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. los jueves, y el tercer sábado de cada mes, de septiembre a mayo.

2017 por RCM Hecho por Wix.com

LLAME
Correo Electrónico
Correo Postal

750 W Hampden Avenue, Suite 518, 

Englewood, CO  80110-2198, USA